¡CONCURSO! 5º Premio Ibema Gravura

slideYa están abiertas las inscripciones al concurso PREMIO IBEMA GRAVURA que, desde hace 5 años, premia a estudiantes de cursos superiores y de escuelas de artes gráficas de todo Brasil y del exterior. En esta ocasión la premiación será de R$ 13 mil reales que serán distribuídos entre los 10 primeros lugares.

¡Especial como su talento! Ese es el slogan del 5º Premio Ibema Gravura, iniciativa idealizada y promocionada por Ibema. Las inscripciones para el concurso – el más grande del género promocionado por la iniciativa privada en Brasil – ya están abiertas. En esta edición, la premiación será de R$ 13 mil reales que serán distribuídos entre los 10 primeros lugares.

Pueden registrar sus obras a través del site www.premioibemagravura.com.br hasta el día 06 de octubre, a las 18h, estudiantes de cursos superiores y de escuelas de artes gráficas de todo Brasil y del exterior.

En su quinta edición, la premiación dará mayor visibilidad y circulación nacional para las 20 mejores obras. Se aceptarán trabajos originales e inéditos producidos en las diversas técnicas del grabado – xilograbados, grabado en metal, punta seca y linóleo. Los trabajos serán seleccionados por un jurado compuesto por profesores de arte y artistas gráficos que evaluarán los mejores trabajos teniendo en cuenta la expresión artística del grabado, la presentación del tema y la calidad técnica de la obra.

El reglamento del concurso, así como demás informaciones sobre la premiación, están disponibles en el hotsite del evento. ¡Haga clic y vea! www.premioibemagravura.com.br.