VALOR IBEMA: Ibema elegida como la empresa que mejor se comunica con los periodistas

Ibema es una empresa que aprecia la comunicación clara y transparente, sea con sus colaboradores, clientes, socios y también con la prensa. Por eso, es con orgullo que anunciamos que, por el 3er año consecutivo, fueron elegidos por la revista “Negócios e Comunicação” como la empresa del ramo de papel y celulosa que mejor se comunica con los periodistas.

“El premio viene al encuentro de uno de nuestros principales objetivos: ser reconocido por todos como una empresa de valor. Uno de los caminos para eso, es darle prioridad a la transparencia, el buen relacionamiento y proactividad junto a la prensa. El hecho de recibir por 3ª vez consecutiva este premio, es una confirmación de que estamos en el camino verdadero y que somos eficientes en este ítem”, afirma Jorge Grandi, Director Comercial y Marketing.

Además del contacto con los vehículos de comunicación, Ibema invierte y mantiene publicaciones direccionadas para públicos de varios sectores. Trimestralmente distribuye la revista Ibema por Usted para los clientes, proveedores, participantes, entidades de clase y brand owners. Estos trabajos son realizados en conjunto con la agencia Smartcom Inteligência em Comunicação.

RADAR IBEMA

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se hace la 16ª edición del Congreso Brasileño de Industria Gráfica – Congraf. Paralelamente al evento, serán realizadas la XXIV edición del Congreso Latino-Americano y la XXII edición del Premio Theobaldo De Nigris, ambos promovidos por la Confederación Latino-Americana de la Industria Gráfica – CONLATINGRAF. Para más informaciones entre en:

www.abigraf.org.br/rio2015.

SEMINARIO TÉCNICO

Última oportunidad para participar gratuitamente de la conferencia “Planeamiento y Fijación de Precio”, ministrada por Flávio Botana, invitado de la 10ª edición de Seminarios Técnicos Ibema. Bauru recibe el último evento de este año en suelo brasileño el día 15 de octubre. En secuencia, le sigue Asunción, Paraguay, recibir la iniciativa direccionada para los partners y clientes gráficos de Ibema. Más informaciones en:

www.ibema.com.br/seminariotecnico.

POR USTED por Fábio Mestriner

Las exportaciones brasileñas, que tanto han contribuido para el equilibrio de nuestra balanza comercial, utilizan mucho embalaje, pues una parte importante de su pauta es constituida de productos manufacturados que exigen buenos embalajes tanto para llegar en perfectas condiciones a su destino final, como para competir en los mercados más exigentes del mundo, donde una buena presentación es indispensable.

Los embalajes de papel cartón ofrecen una buena superficie para la comunicación, además de permitir la inclusión de textos bi y trilingües y presentan recursos gráficos como relieves, barnices y elementos decorativos, que aumentan el valor percibido de los productos, haciendolos más atrayentes y deseables, ayudando así al país a ser más competitivo.

FORO ANAVE

El Gerente Comercial Lucas Avelino fue uno de los ponentes del 37º Foro Anave Celulosa y Papel, realizado el día 23 de septiembre, en San Pablo. El evento, patrocinado por Ibema, es referencia en actualización profesional, punto de encuentro y de relacionamiento del sector de celulosa y papel. En su presentación, el ejecutivo discursó sobre la temática “El papel y el futuro – crecimiento, valor e innovación”.

 

44A807AD-4E42-4EA2-84E6-F4C80E1E8CA1[11] (1)