Empresa papelera líder en el mercado

Nosotros

CENTRO GRAFICA S.A. es una empresa papelera líder en el mercado, dedicada a la atención de la industria gráfica de todo el interior del país, abasteciendo a innumerables publicaciones, diarios, reparticiones públicas, privadas y a empresas de diferentes rubros. Nuestros 49 años de  trayectoria están respaldados por la distribución de las fábricas más prestigiosas de papel, para que de este modo brindemos el mejor asesoramiento sobre nuestros productos y acompañemos al cliente en el desarrollo y elección del material más indicado para sus trabajo.

Ubicación y alcance

Nuestra red de comercialización se extiende a todo el interior de la provincia de Córdoba, provincia donde se ubica la Casa central, como así también hacia las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Rosario, La Rioja, Jujuy y Santa Fé. Desde la sucursal de Cuyo en el departamento Guaymallén de la ciudad de Mendoza , estamos instalados con un amplio stock en todas las líneas de productos, para así poder brindar el mejor servicio y atención a la industria gráfica del sector.

.

Visión

Centro Gráfica S.A destina sus esfuerzos a la actualización permanente a los fines de interpretar nuevos paradigmas. Queremos y trabajamos por estar a la vanguardia en la incorporación de nuevos productos para incrementar nuestra posición de liderazgo.

Misión

La misión de centro gráfica S.A es comercializar y distribuir soportes para la industria gráfica satisfaciendo las demandas de nuestros clientes de forma responsable, eficiente y sustentable.

.

.

Valores

Nuestros Valores Institucionales se orientan hacia la calidad de servicio a través de la eficacia, la eficiencia y efectividad de la empresa; el amor por el trabajo; la responsabilidad y la lealtad en nuestro equipo humano como elementos indispensables para lograr nuestras metas.